+216 470 692

Conoce túnez

« Un pais de contrastes »

Geografía de Túnez

Túnez cubre una extensión de unos 160.000 km2, dos veces el tamaño de Castilla La Mancha. Es el país más pequeño del Magreb, y el más accesible de cuantos comparten el desierto del Sáhara. Su extraordinaria variedad de lugares y paisajes están al alcance de cualquier visitante.

Se divide en tres zonas: el norte está ocupado por una serie de cordilleras montañosas pertenecientes al Atlas y zonas boscosas frente al mar; la franja central está compuesta de una estepa semi desértica en cuya costa este se encuentran las más conocidas playas y zonas hoteleras; y el 40% restante del país, conocido como el Gran Sur, está cubierto por el desierto del Sáhara, cuyos horizontes están salpicados por dunas, palmerales y oasis.

Viajes Desertia Travel ofrece viajes por todo Túnez, tanto para el visitante que quiere ‚ dejarse llevar‚ por nuestra experiencia y conocimientos a través de nuestros excelentes paquetes al desierto, hasta el viajero que necesita una agencia española con un receptivo de máxima confianza para organizar un recorrido a medida, sea general o temático. Nos encargamos de toda la logística, siendo la única ocupación de nuestros clientes la de disfrutar al máximo de la experiencia en un país conocido por su seguridad y hospitalidad.

Nous sommes à l'écoute de vos projets de voyages en Tunisie

Veuillez remplir ce formulaire

LDPDP

3 + 14 =